domingo, 13 de febrero de 2011 | By: Abril

No podemos quedar como amigos...


Hola Santi:

Me dices en tu sms que podemos hablar. Que podemos ser amigos, que cuando pase a recoger mis cosas por tu casa, cenemos y charlemos….
Tiempo tuvimos para hablar Santi...y los dos nos callamos. Unos mas que otros....
Ahora no es tiempo de ser amigos. Aun quedan deshilachados por ahi muchos sentimientos, frustraciones, rabia, dolor, recuerdos, cariño, pasión, ganas, deseo, ...
…demasiadas cosas que pueden empañar una amistad. Esos hilos sin duda se enredarian en líos y confusiones que no pueden llevar a buen puerto.
Tú lo sabes bien. Cuando se ha querido tanto, luego es difícil conformarse con menos.
El tiempo. El tiempo es nuestro gran enemigo, pero en estos casos, es un amigo. Pues solo él ayuda a olvidar. No es la fuerza de voluntad que pongamos. No es la fortaleza que queramos mostrar. No es el convencimiento ,de que, es lo mejor. No es la ilusión de que aun están cosas buenas por llegar. Otros amores. Aquello de que un clavo saca otro. Tan solo es el tiempo, el que va borrando todo, como una goma de esas de Milán de nata (mmm, yo me las comía y todo, que bien olian....) .Poco a poco, despacito , sin apenas darnos cuenta...
Un día te despiertas y resulta que la noche anterior ya no lloraste. Resulta que has pasado medio día sin pensar en él. Resulta que ayer ya no te dio un vuelco el corazón cuando en la mesa en la que comías, había un tetrabrik de la empresa en la que trabajaba. Ni te entro un ataque de rabia cuando viste un viaje a Paris tirado de precio. Resulta que ayer, la duda ya no te arranco un suspiro. Resulta que ese sentimiento tan grande de frustración que a veces no te deja respirar, va siendo desbancado por otro de resignación, de aceptación, de reconocer que te equivocaste en intentar querer algo que no era para ti. Resulta que tu corazón, que te duele literalmente, te esta enviando señales de vida y tienes que hacerle caso, porque sólo tienes ése.
Son demasiados logros, para tirarlos a la basura por una conversación que ya no tiene razón de ser.
Pudo ser cuando debió ser. Sólo entonces. Y te lo pedí, te lo grité. Te lo imploré, de mil formas, de mil maneras, incluso fingiendo ser lo que no era, ...todo por una palabra o por una reacción .....Y tú no estabas allí....o sí estabas, entonces es que eras un ciego-sordo-mudo-paralítico-asustado de la vida.
¿¿¿¿Ser amigos?????
Claro!!!! cuando el tiempo pase y se lleve tras de si todas esas cosas que aún quedan ........

Tu lo entenderás, estoy segura. Siempre fuiste el cuerdo de la pareja.


Un beso gigante.

Sara

(Monisa 100, Foros Mujer Chic Magazine)

1 comentarios:

monnita dijo...

una buena tecnica ez dejar que el tiempo acomode todo en zu lugar..